Local

Avanzan obras de pavimentación y mantenimiento a vialidades

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- A menos de un mes transcurrido del año recién iniciado, el Gobierno Municipal inició con 5 obras de pavimentación de un paquete de 20, en cuanto a pavimentación y mantenimiento de vialidades.

Actualmente se trabaja de manera simultánea para el mejoramiento de diferentes vialidades como en la obra de pavimentación que se lleva a cabo en el trayecto que de la calle 34 a la 38 por la avenida Francisco Madero y de la calle 34 de la Obregón a la Revolución.

Lo anterior fue dado a conocer por el Director de Obras Públicas, quien agregó que además de las obras se muestra también importante progreso en la que se refiere a la pavimentación del acceso al plantel educativo, Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, CBTIS #33.


También te recomendamos leer:


De igual forma, el servidor público, remarcó las obras que se desarrollan en la calle San Juan hacia la avenida San Felipe para conectar a la Calzada Monterrey e indicó que próximamente comenzarán los trabajos relativos a la rehabilitación del pavimento en el tramo que corresponde a la  calle séptima desde la avenida Venustiano Carranza a la Libertad.

Reina Lizárraga, puntualizó que para darle seguimiento al proyecto que contempla las 20 obras de pavimentación y rehabilitación de vialidades, en  lo sucesivo se empezará a trabajar también en la rehabilitación de la pavimentación en los tramos de la calle 9, de la Hidalgo a la Juárez y Av. Calle de la Tlaxcala a la Nuevo León así como el tramo de Álvaro Obregón a avenida Libertad.

El Dr. Baldenebro iría por la Diputación Federal

Entrada anterior

Protestan ambulantes por alza en permisos; «Fue un malentendido»: Ayuntamiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.