Local

Formalizan arranque de Coparmex en SLRC

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la integración de poco más de 30 empresarios de la localidad al Centro Empresarial de Mexicali de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), quedó formalmente integrada la Delegación de la agrupación patronal de San Luis Río Colorado, dio a conocer Erick Merino Payán.

Merino Payán, uno de los principales impulsores de Coparmex en San Luis, detalló que el arranque oficial se dio el pasado martes 17 de enero, luego de la visita del Presidente del Sindicato Patronal de Mexicali, Rodrigo Llantada Ávila.

Entre los empresarios que asistieron a la reunión y que forman parte de Coparmex en San Luis Río Colorado destacan: Guillermo Madrid, José Enrique Carrasco, Daniel González, Francisco Chávez, Mayko Bojórquez, Agustín Díaz, Rafael García, Jonathan Castillo, Eliseo Ramírez, Francisco Barnett, Rogelio Garza, José Ibarra, entre otros.

La Delegación de San Luis estará siendo acompañada durante su primer año de integración por el Centro Empresarial de Mexicali, lo cual será de gran apoyo para los agremiados sanluisinos y les permitirá tener mayor asesoría, además de un aprendizaje de las acciones que se han llevado con éxito en la ciudad vecina.


También te recomendamos leer:


Del mismo modo, en la reunión se resaltó que aunque la distancia complica un poco la participación constante con la Coparmex de Sonora -que tiene sede en Hermosillo-, no será un impedimento para llevar un trabajo coordinado con sus homólogos de la capital sonorense, quienes están de manera activa en los temas de mayor trascendencia para la entidad.

Es importante resaltar que la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) es un Sindicato Patronal que tiene una representación en el país con más de 36 mil empresas agremiadas que están a lo largo y ancho de la República Mexicana, lo que la convierte en la más importante agrupación empresarial.

Entre las primeras acciones que Coparmex San Luis Río Colorado estará llevando a cabo se encuentra: la capacitación, vinculación de proveedurías, así como la participación en temas como la mejora de competitividad, medio ambiente, salud, seguridad, anti-corrupción, juego justo de competitividad empresarial, entre muchos otros.

Finalmente durante el encuentro se subrayó que la conformación de Coparmex San Luis Río Colorado será de gran utilidad para el crecimiento del municipio, donde se recalcó, tendrán una vinculación permanente con las instancias de gobierno, instituciones educativas y muchas otras más siempre en busca del desarrollo y el bien común.

Agradece Alcalde Reina gestiones a Lina y Everardo

Entrada anterior

Inicia DIF Municipal jornada “Cerca de ti” en Col. Mezquite

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.