Local

Encuentran cadáver atado de pies y manos en zona ladrillera

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana de este domingo 21 de enero, autoridades ministeriales y municipales reportaron el hallazgo de un cadáver, encontrado al sur de la ciudad, específicamente en la zona conocida como «La Ladrillera».

El hecho fue reportado a temprana hora, siendo a la altura de la calle 12 entre la subestación de la CFE y los hornos ladrilleros, que encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, al parecer joven de edad.


También te recomendamos leer:


Se comunicó que el occiso fue encontrado en un avanzado estado de putrefacción, lo que hace suponer que llevaba varios días muerto, además que en su rostro se apreciaban señas de la presencia de animales carroñeros.

Según el reporte, el cuerpo presentaba ataduras en pies y manos, así como cinta adhesiva en la cabeza, pero no se detalló si presentaba el tiro de gracia o alguna indicador de violencia en específico. No encontraron identificaciones en sus ropas, por lo que hasta el momento no ha sido identificado.

Autoridades ministeriales y policías municipales ya investigan el asesinato. Por las ataduras en sus extremidades no descartan relación del caso con el crimen organizado.

Con información de Tribuna de San Luis

Decomisan en Hong Kong 28 kg de totoaba provenientes de Sonora

Entrada anterior

Agradece Alcalde Reina gestiones a Lina y Everardo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.