Local

Agradece Alcalde Reina gestiones a Lina y Everardo

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Alcalde Enrique Reina agradeció a diputados locales y federales su compromiso con el municipio, reconociendo que han servido como verdaderos aliados en la gestión de recursos, permitiendo realizar importantes inversiones para la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara.

El Presidente Municipal confirmó que en este inicio de año la ciudad recibirá recursos extraordinarios por 15 millones de pesos, los cuales fueron gestionados por el diputado federal Everardo López Córdova.

Dichos recursos, adelantó Reina Lizárraga, serán destinados a obras de pavimentación, mejoramientos de espacios deportivos y parques, así como en el mejoramiento del Parque Industrial Internacional.


También te recomendamos leer:


“Con recursos propios el gobierno municipal estará invirtiendo en la rehabilitación de 20 calles primarias, por lo que estos recursos adicionales, nos permitirán ampliar más la inversión en el mejoramiento de vialidades», declaró.

«En los últimos años hemos recibido menos participaciones federales y estatales, pero afortunadamente hemos contado con aliados en el Congreso local y federal para aplicar los recursos que son de los sanluisinos en más obras y mejores servicios”, anotó Enrique Reina.

Dijo que la inversión en parques y unidades deportivas ha sido una de las prioridades de inversión de este Gobierno Municipal, tarea en la cual los legisladores han coadyuvado de manera importante.

En lo que va de la administración, el Gobierno Municipal aseguró llevar más de 115 obras de infraestructura, resaltando la contribución de los sanluisinos en el impuesto predial y al apoyo legislativo.

Encuentran cadáver atado de pies y manos en zona ladrillera

Entrada anterior

Formalizan arranque de Coparmex en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.