Local

Fernando Valenzuela no llegó a su cita en SLRC

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de una larga espera, directivos de la Liga Norte de México confirmaron que la ex estrella ligamayorista de Los Dogders de Los Ángeles, Fernando «El Toro» Valenzuela, no llegaría a su compromiso en San Luis Río Colorado, cancelando su participación en la rueda de prensa que se realizó este sábado en Hotel San Angel.

El motivo, según el Ing. Francisco Ochoa, sería un pendiente con autoridades aduanales de Estados Unidos, por lo que el mítico ex pitcher mexicano prefirió no cruzar hacia territorio sonorense.


También te recomendamos leer:


«Al parecer Fernando (Valenzuela) está realizando su trámite para la Sentri, y como le recomendaron no cruzar mientras no se resuelva su trámite, pues optó por no arriesgarse. No fue un problema con migración ni con aduanales», explicó el líder algodonero.

Sin embargo, su agenda corrió con normalidad en San Luis, Arizona, donde si atendió a medios de comunicación y seguidores, promocionando los 2 juegos de preparación que su equipo Los Tigres de Quintana Roo, jugarán contra Algodoneros de San Luis, a realizarse los días 9 y 10 de marzo, primero en San Luis, Arizona y el segundo en el Andrés Mena Montijo de San Luis, México.

«El Alcalde de San Luis, Arizona le ofreció hablar con la gente de la aduana, pero Fernando prefirió evitarse un inconveniente. Sin embargo se comprometió a después reponernos su visita«, argumentaron.

-Todo listo para el arranque de la LNM

De igual forma, en rueda de prensa informaron que tienen todo listo para el inicio de la temporada 2018, arrancando con próximo 3 de abril con la participación de los equipos Freseros de San Quintín (actual campeón), Rojos de Caborca, Tiburones de Peñasco, Marineros de EnsenadaAlgodoneros de San Luis y los recién agregados Indios de Tecate, que ocuparán el espacio que dejó Centinelas de Mexicali.

Detallaron que se jugarán 96 juegos de temporada regular, más los playoffs.

«El nuevo estadio de béisbol aun no está terminado, pero es probable que conforme avance la temporada lo tengamos listo. Les adelanto que tenemos la intención de que aquí se juegue el juego de estrellas, con estadio nuevo», concluyeron.

Apedreó una patrulla y se agarró a golpes con la policía

Entrada anterior

Decomisan en Hong Kong 28 kg de totoaba provenientes de Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.