Local

Arrestado por asaltar un OXXO en Col. Jalisco

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Tras asaltar una tienda de conveniencia tipo OXXO y amenazar con arma blanca tipo cuchillo a los empleados, fue detenido un sujeto como resultado de la rápida y eficaz acción de la Policía Municipal.

Fue a las 3:50 horas de esta madrugada de viernes 19 de enero, cuando se reportó el atraco al comercio ubicado en la Av. Tamaulipas y calle 17 en la Colonia Jalisco.

Luego de una intensa búsqueda, los oficiales ubican al sospechoso que coincidía en características físicas y de vestimenta descrita, quien pretendía introducirse a un predio abandonado, portando en sus manos un arma blanca tipo cuchillo.


También te recomendamos leer:


Rápidamente fue alcanzado y abordado por los oficiales, a quien se le aseguró el cuchillo y al realizarle inspección se le encontró entre sus ropas un envoltorio que contenía droga conocida como metanfetamina y que dio un peso de 3.87 gramos.

Se trata de Julio “P” de 31 años y con domicilio en la Colonia Solidaridad, quien de acuerdo a los señalamientos de los empleados del comercio, ingresó a la tienda y amenazó con un cuchillo al cajero, logrando llevarse la cantidad de mil 400 pesos, para salir del local y escapar corriendo por la calle 18.

Debido a los hechos, el hombre fue presentado ante la autoridad correspondiente, luego de ser llevado a la Comandancia de Policía Municipal, y el botín recuperado.

Agredió a machetazos a joven en Col. Residencias

Entrada anterior

Apedreó una patrulla y se agarró a golpes con la policía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.