Local

Apedreó una patrulla y se agarró a golpes con la policía

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un sujeto que pretendió evitar ser arrestado lanzando piedras a los oficiales policíacos y a la patrulla, fue detenido  la tarde del jueves 18 de enero en la colonia Federal.

Se trata de José Martiniano “R” quien conducía un vehículo Geo tracker en color guinda y sin placas de circulación.

Los oficiales al marcarle el alto a base de códigos y sirenas, detuvo su marcha en la Av. Zacatecas y la calle 19, descendiendo del vehículo y al ser abordado por los oficiales para explicar los motivos de la presencia policíaca, el sujeto mostró comportamiento agresivo.

Fue así que la persona empezó a lanzar golpes con pies y manos a los oficiales, luego intentó agredir aventando piedras por lo que impactó en 2 ocasiones la patrulla Nissan Titan modelo 2004.


También te recomendamos leer:


Posteriormente empieza a correr y se introduce a una vivienda cercana a donde sucedieron los hechos, ya que la puerta estaba abierta pues el propietario salió a ver que estaba sucediendo.

Al introducirse el sujeto a la casa, el dueño permitió a los oficiales el acceso para detener a la persona, siendo así que pudo ser controlado.

Ya que fue controlado, se le realizó revisión y fue así que se le encontró un envoltorio que contenía droga conocida como metanfetamina, misma que dio un peso de 15. 29 gramos de acuerdo a la báscula.

La persona fue remitida a la autoridad correspondiente luego de ser presentada ante el juez en la Comandancia de Policía Municipal.

Arrestado por asaltar un OXXO en Col. Jalisco

Entrada anterior

Fernando Valenzuela no llegó a su cita en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.