Local

Agredió a machetazos a joven en Col. Residencias

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego que se reportara una riña en la vía publica en la colonia Residencias, la Policía Municipal detuvo a un sujeto quien portaba machete en mano.

Los hechos se dieron a las 23:31 horas de este jueves cuando oficiales realizaban recorrido de vigilancia en esa colonia y fue a la altura de la Av. Juárez y la calle 17 donde fueron interceptados por el conductor de un vehículo, quien les informó que en la Av. Kino y la misma calle 17 se estaba registrando una riña.

Rápidamente se traslada la unidad policíaca al lugar y al llegar efectivamente observaron a una persona tirada en el suelo de la banqueta con sangre en la mano derecha y una segunda persona agrediéndolo con un machete.

El agresor al ver la patrulla se da a la fuga corriendo por la vía pública, momento en que se solicita mayor apoyo policíaco para darle alcance, así como una ambulancia para atender a la persona herida que quedó en el suelo.


También te recomendamos leer:


Sin perderlo de vista, los oficiales van tras el sujeto que pretendía escapar, quien corrió por el callejón Kino, pero rápidamente llegó otra unidad policiaca en apoyo.

Como resultado de la rápida acción, el sujeto fue controlado en el callejón Kino entre las calles 17 y 18, por oficiales que le cerraron el paso y con comandos verbales le pidieron arrojara el arma blanca tipo machete que aun traía en su mano.

Al lugar donde quedó la persona herida de nombre Juan Antonio “L” de 29 años, llegó una ambulancia de la Cruz Roja, por lo que fue llevado al Hospital General para ser atendido.

Así mismo, el agresor fue detenido por la Policía Municipal y llevado a la Comandancia, se trata de Julio César “R” de 28 años de edad y residente de la misma colonia Residencias. Quedo a disposición de la autoridad correspondiente.

«Irregularidades en Yarda Municipal vienen desde el Balde»: Síndico

Entrada anterior

Arrestado por asaltar un OXXO en Col. Jalisco

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.