Local

Fernando «Toro» Valenzuela estará en SLRC

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El mítico pitcher mexicano Fernando «El Toro» Valenzuela, ex estrella de los Dodgers de Los Ángeles, estará en la ciudad como parte de una promoción de juegos de pretemporada y exhibición que jugarán Algodoneros de San Luis contra Tigres de Quintana Roo, equipo que preside el nacido en Navojoa, Sonora.

Así lo confirmó el Ing. Francisco «Paco» Ochoa, Presidente de Algodoneros y dirigente de la Liga Norte de México, revelando que jugarán 2 partidos de preparación, uno en San Luis, Arizona y otro en San Luis Río Colorado.

Ochoa Montaño recalcó que los organizadores son de San Luis, Arizona, quienes invitaron al equipo algodonero a participar.


También te recomendamos leer:


«Ellos lo están organizando, a mi solamente me pidieron el equipo, lo cual acepté gustoso, voy a armar un equipo con prospectos extranjeros, vamos a aprovechar los partidos para calar jugadores«, dijo Paco Ochoa.

Adelantó que este próximo 20 de enero Fernando Valenzuela estaría confirmando los eventos en una rueda de prensa a efectuarse en ambas ciudades fronterizas, por lo que estaría visitando San Luis Río Colorado el próximo sábado.

Los partidos tentativamente estarían llevándose a cabo los días 10 y 11 de marzo, primero en San Luis, Arizona y el domingo 11 en México.

«Todavía desconozco si las entradas se van a cobrar, como te dije ellos son los que están organizando, los detalles próximamente se van a dejar en claro», concluyó el empresario.

Registra Yarda Municipal un faltante de 7 mil carros

Entrada anterior

«Irregularidades en Yarda Municipal vienen desde el Balde»: Síndico

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.