Local

Roban 4 adolescentes un Modelorama

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Cuatro menores de edad fueron presentados a la autoridad correspondiente luego que se reportaron daños y robo a un expendio de cerveza Modelorama.

Los hechos se dieron la madrugada de este miércoles 17 de enero a las 3:21 horas, cuando se reportó un robo en el que participaron varios sujetos, todos abordo de una camioneta Cherokee color negro, por lo que rápidamente acudieron al lugar unidades policíacas.

Al llegar los oficiales se percataron que había daños en cristales y se apreciaba que habían sustraído bolsas de papas fritas (sabritas) que estaban en el aparador cercano a las ventanas.


También te recomendamos leer:


Los oficiales de Policía Municipal de inmediato iniciaron las investigaciones correspondientes, por lo que fue a la altura de la Av. Colima entre 45 y 46 en el interior de un domicilio donde se localizó la camioneta Cherokee color negro modelo 1999 y sin placas de circulación.

En el domicilio los oficiales fueron atendidos por la propietaria y al explicarle los motivos de la presencia policíaca, la señora manifestó que en el interior estaba su hijo con unos amigos y acababan de llegar con bolsas de papas fritas, accediendo a entregar las bolsas de dichas frituras.

Los jóvenes fueron presentados ante la autoridad correspondiente, se trata del hijo de la propietaria del domicilio, de nombre Brayan Miguel “F” de 16 años, así como Ángel Alonso “L” de 17 años, Moisés Abraham “T” de 15  años y Jonathan “A” de 16 años de edad.

«No me he bajado de la contienda»: Paco Ochoa

Entrada anterior

Inscripciones abiertas al programa «Niños en Desarrollo»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.