Estatal

En apoyo a Meade surgen en Sonora «Los Pepilleros»

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


Hermosillo, Sonora.- Un grupo de jóvenes de Hermosillo crearon por redes sociales un grupo llamado «Los Pepilleros», donde a ritmo de una canción de banda con hip-hop, aseguran que llevarán al virtual candidato del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, a la Presidencia de la República.

En su canción, donde promocionan la imagen del abanderado tricolor, incitan el voto a favor de Meade, generando todo tipo de comentarios en redes sociales, aunque principalmente negativos.

El video fue bajado de la cuenta de Twitter @pepilleros, donde se inició su difusión, pero ya había sido descargado por diversos usuarios, quienes lo han compartido en diferentes cuentas de Facebook.


También te recomendamos leer:


Los jóvenes del video se observan vestidos con playeras y gorras rojas con blanco, con una «P» al frente, moviendo unas pancartas de «Pepilleros».

«El movimiento Pepilleros nace en Sonora y juntos vamos a llevar a Pepe Meade a la Presidencia«, dice una joven al comenzar video, previo a la canción.

Además, invitan a unirse al «#PepeTeam» y a la página oficial de apoyo al precandidato, donde la ciudadanía supuestamente puede aportar propuestas para mejorar al país.

Con información de El Universal

Aseguran en SLRC 100 recipientes con metanfetamina

Entrada anterior

Falla en un «electro nivel» causó descompostura en monumento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.