Local

«El Hospital General está sin medicamentos»: PAN

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- En pleno “2018, año de la Salud”, el Gobierno del Estado de Sonora tiene a San Luis Río Colorado con un Hospital General sin medicamentos y comunidades rurales sin unidades de atención médicas, reclamó David Castillo Yánez.

El dirigente municipal del PAN, hizo nuevamente un exhorto a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, para que ponga atención a San Luis en los temas que competen al Gobierno del Estado.

“En papel y en el discurso el Gobierno del Estado dice que será el año de la salud, pero la realidad que viven los sanluisinos es que al hospital general le hacen falta medicamentos y a las comunidades rurales le hacen falta unidades médicas y vehículos para atención de pacientes», señaló.

«Lamentamos que en estos tres años de Gobierno de Pavlovich ni siquiera han podido terminar la unidad médica de Luis B. Sánchez o atender como es debido, en temas de salud, a las comunidades rurales”, remató el líder blanquiazul.


También te recomendamos leer:


Externó que el desabasto de medicamentos ha quedado documentado por medios de comunicación y en voz de sus propios funcionarios que han evidenciado el olvido que tiene el Estado al sector salud.

Insistió en que el Gobierno del Estado le ha quedado a deber a los sanluisinos en tema de salud, lo mismo en educación, rubro en donde no se han visto inversiones extraordinarias.

En tema de infraestructura, puntualizó Castillo Yanez, el Gobierno del Estado dejó muchas comunidades rurales sin el rescate carretero.

“Lamentamos mucho la visión partidista de este Gobierno del Estado que encabeza Pavlovich, pues mientras en Hermosillo, que es una administración priista, presumen una inversión de 1 mil millones de pesos para pavimentación, para San Luis Río Colorado no ha destinado ni un solo peso”, concluyó.

En imagen David Castillo, dirigente del PAN en San Luis Río Colorado.

Falla en un «electro nivel» causó descompostura en monumento

Entrada anterior

Registra Yarda Municipal un faltante de 7 mil carros

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.