Local

Se va Hygeia, nace Revista EstiloNova

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La tarde de este lunes 15 de enero, al cumplir justo 4 años de nacimiento, dejó de existir «Hygeia La Revista», una publicación 100% sanluisina que fue impulsada por un grupo de jóvenes emprendedores encabezados por Marco Hernández.

De igual forma, el mismo día y en un formal evento realizado en Hotel San Angel, Marco y su equipo de colaboradores relanzaron oficialmente su revista, ahora rebautizada bajo el nombre «EstiloNova», renovando totalmente su imagen y presentación.

En la rueda de prensa participaron Alfredo Fierro, Gerente de EstiloNova, el propio Marco Hernández que funge como CEO de la organización y el joven conferencista Farid Dieck, quien además de presentar su charla en el Teatro Río Colorado, la hizo de padrino de la nueva publicación.

Ya en la presentación detallaron que la revista pasará de utilizar fondos blancos a fondos de color, utilizando un papel reciclado tanto en su interior como en la portada, lo cual da una sensación de mayor grosor.


También te recomendamos leer:


En cuanto al número de páginas mencionaron que pasaron de 56 a 90 páginas, aumentando casi al doble, teniendo como variante una doble vista y una doble portada, leyéndose al revés también en inglés. Aunque recalcaron que no son los mismos temas traducidos.

«Antes teníamos 2 revistas, una en inglés y una en español, lo que hicimos es mezclar ambas revistas. De un lado tenemos la revista en español y del otro tenemos la revista en inglés. Eso nos ayuda a generar un mayor impacto y generar el doble de tiraje que antes teníamos», explicaron, detallando que no vienen los mismos artículos.

«No son los mismos (temas), no son traducidos ni nada, son temas distintos que van dirigidos a diferente mercado«, enfatizó Marco Hernández.

Indicaron que trabajaron mucho en el diseño de interiores, modernizando y ampliando sus secciones, procurando imágenes más grandes y de mejor calidad, así como textos no muy extensos que faciliten su lectura.

Respecto al nombre «EstiloNova», indicaron que se refiere al estilo de vida de las personas, así como también a un nuevo comienzo, en clara alusión a su relanzamiento como ejemplar impreso.

Por último agradecieron el respaldo brindado por los patrocinadores, así como a su equipo de trabajo y todos los que de alguna forma han participado en -antes Hygeia- y ahora EstiloNova.

Piden a comerciantes solicitar su licencia de funcionamiento

Entrada anterior

Pronostican un fin de semana frío para SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.