Local

Continúan con beneficios en regularización de predios

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Directora de la Inmobiliaria Municipal Río Colorado, Evelyn Rodarte Sandoval, hizo la invitación a los vecinos de las Colonia México y Solidaridad, a que continúen aprovechando los beneficios que oferta la paramunicipal en el tema de regularización de predios.

Informó la titular que las personas que ya dejaron su documentación lista y quienes recientemente se beneficiaron con el servicio de introducción de energía eléctrica, pueden acudir a solicitar la respectiva contratación para dar curso a la expedición de las escrituras que darán certeza jurídica al tramitante.

La funcionaria municipal precisó que al momento de firmar la contratación referida, la Inmobiliaria emite un documento que ampara al solicitante ante cualquier dependencia para realizar las tramitaciones que sean necesarias.

Enfatizó que para tal efecto se ofrece a manera de apoyo, opciones de fácil acceso al pago como es un módico anticipo, así como 36 mensualidades para cubrir el precio total del terreno.


También te recomendamos leer:


Rodarte Sandoval precisó que además, en el proceso de tramitación se incluye las colindancias del terreno, aclaraciones y verificaciones requeridas en cumplimiento a los aspectos jurídicos.

La servidora pública, quien reiteró la invitación a liquidar el monto de los terrenos tanto de la Colonia México como de la Solidaridad, puntualizó que el costo del título para el presente año no sufrió incremento alguno.

“El título que expide la Inmobiliaria tiene un costo de 1 mil 209 pesos, a lo cual se le adhiere el costo por concepto de traslado de dominio y la inscripción, a otras dependencias con las que se tienen acuerdos para beneficiar a los contratantes”, expresó.

Por último recordó que los precios de titulación que maneja la Inmobiliaria Municipal son los más bajos, ya que una vez sumándole los distintos impuestos de escrituración con otras dependencias no supera los 3 mil pesos, e indicó que en comparación a las notarías públicas, el costo suele ser hasta cuatro veces más caro, es por eso que refrendó la invitación a aprovechar todos estos beneficios.

Decomisan 26 kilos de «meta» en Estación Doctor

Entrada anterior

Piden a comerciantes solicitar su licencia de funcionamiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.