Local

Gestiona Everardo 15 MDP para SLRC

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Las gestiones del diputado federal Everardo López Córdova y el trabajo en equipo con el Ayuntamiento de San Luis que encabeza el alcalde Enrique Reina siguen dando frutos, pues para el inicio de año San Luis contará con 15 millones de pesos para obra pública, expusieron.

El legislador federal comentó que los recursos forman parte de la partida de proyectos de desarrollo regional y habrán de aplicarse a la construcción y mejoramiento de espacios deportivos en el valle, la pavimentación de avenidas en San Luis y obras en el sector industrial.


También te recomendamos leer:


«Con esta partida que hemos logrado etiquetar y que ya está a disposición del ayuntamiento vamos a realizar obras de mucha importancia para el valle y la ciudad, será en los próximos días donde quedarán definidos los proyectos y se comience con las licitaciones», apuntó.

Everardo aseguró que estos 15 millones de pesos vendrán a complementar las obras ya anunciadas que el ayuntamiento realizará con recurso propio.

«Esto es sólo el inicio de los recursos gestionados para este 2018, las buenas noticias para San Luis, el Golfo y el valle van a continuar para en el transcurso del año, porque estoy convencido que con acciones como estas vamos por el camino correcto«, concluyó el legislador federal.

Reconoce UNODC lucha anti-corrupción en Sonora

Entrada anterior

Plantean llevar al tigre «Porfirio» al Bosque de Mexicali

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.