Local

Decomisan 26 kilos de «meta» en Estación Doctor

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Dos personas a bordo de una camioneta fueron detenidas debido a que transportaban 48 paquetes de metanfetamina, droga también conocida como «crystal» o «ice».

El aseguramiento de la droga fue apenas notificado pero tuvo lugar el pasado 12 de enero, siendo realizado en el puesto de seguridad militar de «Estación Doctor», en la zona rural del municipio, efectuado por personal del ejército en conjunto con la Policía Estatal.

La droga daba una suma en total de 26 kilogramos de metanfetamina, la cual fue encontrada escondida en los interiores de la camioneta.


También te recomendamos leer:


Una vez asegurado el narcótico, el personal militar junto a las autoridades policíacas y civiles correspondientes, llevaron en detención a los sujetos en calidad de primeros responsables por dicho delito.

Estos fueron trasladados hacia las instalaciones de la PGR de San Luis, ubicadas sobre la avenida Obregón entre las calles 11 y 12, para así quedar a disposición de la ley que corresponde al caso.

Mediante boletín resaltaron la excelente coordinación entre las autoridades de los tres niveles de Gobierno, procurando mostrar un mayor dinamismo en las acciones que se realizan para la reducción de violencia en el país.

Cabe mencionar que en el comunicado agradecieron a la población por su colaboración en la denuncia de estos delitos, mismas que reiteraron pueden hacerse de manera anónima a los teléfonos del Cuartel General de la II Región Militar (01) 686 557 1095 o vía correo electrónico al denuncia.iirm@mail.sedena.gob.mx

Detienen a joven de 18 años por allanamiento de morada

Entrada anterior

Continúan con beneficios en regularización de predios

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.