Local

«Tendrá SLRC un estadio de primer nivel»: Alcalde Reina

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un estadio de primer nivel, con capacidad para 3 mil 500 personas en la primera etapa, tendrá San Luis Río Colorado, así lo expresó el Alcalde Enrique Reina Lizárraga.

Al realizar un recorrido por la obra de infraestructura deportiva más grande de la ciudad, resaltó la inversión histórica hecha por este Gobierno Municipal en instalaciones deportivas y culturales.

Tanto la ciudad, el valle como el Golfo de Santa Clara han sido beneficiadas con la realización de unidades deportivas, espacios culturales y áreas de recreación para la familia, afirmó el Presidente Municipal.


También te recomendamos leer:


El estadio de béisbol es uno de los proyectos más grandes en superficie e inversión realizadas en el municipio, que desde su inicio fue impulsado por el alcalde Enrique Reina, recalcaron mediante comunicado.

Destacaron el progreso de la obra, que se elevará a más de 24 metros en una superficie de 22 mil metros cuadrados, y que además, ha utilizado más de 830 toneladas de acero.

“Será un estadio de primerísimo nivel y esto nos lo confirman deportistas de grandes ligas que han visitado esta infraestructura deportiva, esto nos motiva y confirma que San Luis Río Colorado es merecedor y está preparado para grandes eventos”, anotó.

Dijo el alcalde Enrique Reina que el nuevo estadio estará en condiciones de eventos multitudinarios para generar en la ciudad una imponente derrama económica de residentes y visitantes.

Llevan policías dulces, regalos y pastel a niños de la periferia

Entrada anterior

Reconoce UNODC lucha anti-corrupción en Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.