Local

«Pese a críticas, redes sociales son buenas»: Enrique Reina

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Tras la inauguración del criticado monumento al Centenario de San Luis, se aprovechó la ceremonia para al finalizar entrevistar al Alcalde Enrique Reina, preguntándole su opinión respecto a los comentarios negativos surgidos principalmente en redes sociales.

«Las redes sociales a eso nos han ayudado, a democratizar las opiniones, a considerar todas las opiniones, de todas, de todos, siempre se aprende, todas se escuchan, porque de todas se puede tomar siempre algo que será positivo«, declaró el Presidente Municipal.

En cuanto al monumento, expresó que San Luis es una ciudad que no tiene muchos elementos artísticos, por ello la importancia de apoyarlos.

«No digo que no tenga, no tiene muchos, y siempre será importante que estén presentes (los monumentos), nos ayudan a recordar, tienen un significado no están porque sí, nos permiten que representan algo, por alguna razón ahí se encuentran«, abundó Reina Lizárraga.


También te recomendamos leer:


En cuanto al dinero, dijo entender que en la actualidad los costos son altos, y dijo comprender que los recursos siempre hacen falta en otros rubros.

«Estoy seguro que (el dinero) hace falta en muchas partes, pero también hacen falta los elementos artísticos, los elementos culturales, las marcas históricas, que ninguna comunidad debe dejar pasar», declaró.

Confirmó que el costo del monumento fue de 686 mil pesos, no de más de 1 millón como se estuvo manejando en redes sociales.

«Es alrededor de ese montó (686 mil pesos), no lo traigo exacto, pero no es la cantidad que inventaron de más de 1 millón claro que no. Por eso digo que las redes sirven para democratizar, pero no todo lo que publican es necesariamente la verdad. Ayudan (las redes) para quien miente, para quien desinforma, ya le tocará a la gente catalogar», concluyó.

A continuación el video de la tranmisión en vivo. La entrevista con el Alcalde comienza a partir del minuto 29:30.

Policía atendió 115 mil reportes al 911 en 2017

Entrada anterior

Llevan policías dulces, regalos y pastel a niños de la periferia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.