Local

Se quería meter a local de carnitas

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego que se reportó a un sujeto que pretendía introducirse a un local comercial dedicado a la venta de carnitas de puerco, la Policía Municipal lo detuvo al encontrarlo en el lugar de los hechos.

Fue durante la madrugada de este viernes 12 de enero siendo las 4:20 horas cuando se recibió el reporte, rápidamente oficiales policíacos se acercaron al lugar ubicado en la Colonia Reforma.


También te recomendamos leer:


Al llegar, vieron al sujeto que coincidía en características físicas y de vestimenta, quien estaba tratando de quitar un «triplay» con intenciones de introducirse al local comercial.

Los oficiales lo abordaron y le cuestionaron su proceder, luego le solicitaron autorización para revisión, pero él mismo sacó entre sus ropas un envoltorio que contenía droga conocida como metanfetamina.

El hombre de nombre Jesús Francisco Guadalupe “H” de 27 años de edad y residente de la colonia Topahue, fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez lo remitió a la autoridad correspondiente para que se haga responsable de sus actos.

Se entrevistan policías con vecinos en la Colonia México

Entrada anterior

Contemplan alquilar camiones recolectores de basura

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.