Cultura

Invita Centro Cultural a cursos artísticos

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el interés de seguir contribuyendo en el desarrollo artístico y cultural de los sanluisinos, el Gobierno Municipal invita a la comunidad a aprovechar los más de 20 cursos artísticos que ofrece la Dirección de Cultura Municipal.

Larizza Figueroa Pompa, titular de Cultura, detalló que algunos de los cursos son totalmente gratuitos, siendo estos danza folclórica, mariachi, banda de música para principiantes y avanzados.

Mientras que el resto de los cursos, como ballet, en sus distintas categorías; danza moderna, artes plásticas, batería, canto, piano, guitarra, violín, teatro, pintura y dibujo, inglés, pilates y cocina, tienen un costo de $366.00 pesos mensuales.

La funcionaria municipal explicó que en algunos casos se aplican descuentos, como ocurre cuando ocurren varios familiares a los cursos, lo mismo para jubilados y pensionados.


También te recomendamos leer:


“Los descuentos se aplican de 3 familiares directos en adelante, es decir, 3 hermanos, la mamá y 2 hijos, mamá, papá e hijos, se aplica un cobro del 100% y los restantes al 50%”, señaló Figueroa Pompa.

Agregó que los descuentos también aplican para los adultos mayores jubilados o pensionados, presentando su tarjera de INAPAM y para las personas con discapacidad.

Las inscripciones para cursos artísticos ya se encuentran abiertas, sólo es necesario acudir al Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes en Av. Madero y calle 29 de lunes a jueves en horario de 8:00 am a 8:00 pm y los viernes de 8:00 am a 3:00 pm o bien llamar al 53 43109.

Los cursos se ofrecerán en el Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes iniciando el 15 de enero y terminando el mes de junio.

 

Contemplan alquilar camiones recolectores de basura

Entrada anterior

«No se malgastó el dinero»: Empresa que construyó obelisco

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.