Local

Contemplan alquilar camiones recolectores de basura

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de continuar brindando un servicio eficaz de recolección de basura en la ciudad y su valle, el Ayuntamiento, analiza la posibilidad de alquilar varias unidades vehiculares recolectoras.

Así lo dio a conocer el Director de Obras Públicas, Joel Armando Reina Lizárraga, quien destacó que al aprovechar esta nueva modalidad de arrendamiento de equipo, se evitaría generar un endeudamiento a las arcas municipales.

El funcionario municipal, precisó que en caso de tomarse dicha determinación se obtendrían en renta alrededor de diez unidades para fortalecer el servicio que se ofrece a la ciudadanía y que se sufraga con la utilización de los recursos que se generan a través de sus contribuciones.


También te recomendamos leer:


La dependencia municipal, cuenta actualmente con un parque vehicular asignado al rubro en referencia, que asciende a 10 camiones, cada una de estas unidades cubre turnos de 12 horas, lo cual representa un desgaste considerable.

Reina Lizárraga enfatizó que no obstante al continuo mantenimiento que se les proporciona a los camiones recolectores, en ocasiones sufren desperfectos de gravedad considerable, debido a la carga de trabajo excesivo.

Puntualizó que es precisamente para evitar retrasos en este servicio público básico para la comunidad sanluisina, que se planea la contratación para alquiler de una flotilla de camiones recolectores.

Se quería meter a local de carnitas

Entrada anterior

Invita Centro Cultural a cursos artísticos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.