Local

Se entrevistan policías con vecinos en la Colonia México

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Ayuntamiento ha dado un nuevo impulso al programa San Luis Seguro, iniciando este mes en la Colonia México, donde oficiales de Policía Municipal recorren las calles visitando casa por casa para entrevistarse con los vecinos.

El programa San Luis Seguro es implementado por el Ayuntamiento y coordinado por Seguridad Pública Municipal, contando con la participación de diferentes dependencias municipales promoviendo un mayor contacto con los ciudadanos en las colonias.

Julio César Valenzuela explicó que respecto al trabajo que corresponde a la Policía Municipal, se realiza un trabajo de acercamiento con los vecinos para compartir información con recomendaciones para hacer del hogar un espacio seguro para las familias, además de dialogar sobre temas específicos de la misma colonia.


También te recomendamos leer:


Detalló que los elementos de policía realizan recorridos a pie, para visitar casa por casa y en cada visita se entregan folletos informativos para hacer de las viviendas, un hogar seguro, con medidas de prevención de robo.

Así mismo, se aplica una encuesta para recabar las opiniones de los vecinos respecto a la situación real en la colonia en diferentes rubros, no sólo seguridad publica sino en servicios públicos como alumbrado, recolección de basura, entre otros.

El director de la Policía Municipal dijo que se dialoga con los vecinos sobre alguna problemática que puedan ellos detectar en su mismo barrio, así como sugerencias o comentarios que podrían ayudar a las autoridades para darle solución.

Llevaba droga en la llanta de su bicicleta

Entrada anterior

Se quería meter a local de carnitas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.