Local

Lo descubrieron abriendo una ventana ajena

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Municipal detuvo a un joven que durante la madrugada de este jueves 11 de enero, andaba en la Colonia Solidaridad asomándose al patio de las casas.

Fue a las 3:10 horas cuando oficiales que realizaban un recorrido de vigilancia, a la altura de la avenida Geranios y la calle 42, vieron a un joven que estaba asomándose a un domicilio e intentaba abrir la ventana de la casa.

Los oficiales detuvieron su recorrido, pero el joven al percatarse de la presencia policíaca pretendió escapar corriendo, pero ahí mismo fue alcanzado y controlado por los uniformados.


También te recomendamos leer:


Al cuestionarle la razón por la que pretendía abrir la ventana de la casa, mostró evasivas y no dio razones.

Debido a su actitud, se le solicitó permiso para realizar revisión, fue así que le encontraron en la bolsa del pantalón deportivo un envoltorio que contenía droga conocida como metanfetamina y que dio un peso de 1.92 gramos en la bascula.

Se trata de David de Jesús “A” de 24 años y domicilio en la misma colonia Solidaridad, quien fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal y remitido a la autoridad correspondiente por órdenes del Juez.

Uber aceptaría regulación en SLRC y Sonora

Entrada anterior

Llevaba droga en la llanta de su bicicleta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.