Local

Llevaba droga en la llanta de su bicicleta

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un sujeto que fue sorprendido con droga en la llanta de la bicicleta, fue detenido por la Policía Municipal y presentado a las autoridades correspondientes.

Se trata de Joel “L” de 47 años de edad y residente del Fraccionamiento Joyas del Parque, quien fue descubierto por los oficiales ya que al notar la presencia policíaca empezó a mostrar nerviosismo y pretendió evadirlos.

Los oficiales realizaban vigilancia rutinaria en los fraccionamientos de la Colonia Nueva, cuando se introdujeron al fraccionamiento Chula Vista 1, para continuar con el recorrido preventivo y es en la calle Laguna, entre la Santa Fe y la Bella Vista, donde visualizan a la persona.


También te recomendamos leer:


El sujeto al ver la patrulla reaccionó con actitud evasiva, además empezó a mostrar nerviosismo excesivo.

Los oficiales le cuestionaron su proceder y luego de revisar no encontraron nada entre sus ropas, pero es en la bicicleta, en la llanta trasera rodado 20, que lleva cargando un envoltorio que contenía hierba seca y verde de olor penetrante, droga conocida como marihuana.

Debido a los hechos fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal y posteriormente presentado ante la autoridad correspondiente.

Lo descubrieron abriendo una ventana ajena

Entrada anterior

Se entrevistan policías con vecinos en la Colonia México

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.