Local

Atiborran sanluisinos oficinas de recaudación por predial

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un aproximado de 5 mil ciudadanos han aprovechado el 20% de descuento que el Gobierno Municipal brinda a quien realice el pago del impuesto predial en enero, siendo esto de gran beneficio en el desarrollo urbano de San Luis Río Colorado.

Adriana Lozano Sotelo, tesorera municipal, recordó que durante todo el mes de enero se brinda descuento a los ciudadanos cumplidos, es decir, que estén al corriente. Para quienes deban el año anterior podrán ser beneficiados con un 10%.

El interés del Gobierno Municipal es que los ciudadanos estén al corriente en el pago del impuesto predial, rubro que es obligatorio para quien cuenta con una propiedad, pero también, y lo más importante, es que los recursos se destinan en obras de infraestructura y sociales, en beneficio del municipio, recalcaron mediante boletín.


También te recomendamos leer:


Como dato interesante los dos primeros ciudadanos que pagaron su predial 2018, fue la señora Elsa Alvarado, siendo esto el 1 de enero en Comandancia Municipal a las 4:30 de la mañana y el 02 de enero el señor Brígido Ochoa  a las 7:56. La funcionaria los felicitó, por tener el interés de contribuir en el desarrollo de San Luis.

Las oficinas de recaudación se encuentran disponibles en Palacio Municipal, avenida Juárez y calle 4 de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes y sábados de 8:00 am a 2:00 pm; Dirección de Salud Pública Municipal avenida Juárez y calle 5 de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

Así como en Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, avenida Kino y calle 10, de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes; Centro Cultural en avenida Madero y calle 29 de 8:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes; Comandancia Municipal en Av. Guerrero y calle 34 los 7 días de la semana las 24 horas.

Alargan permanencia de Padrés en prisión

Entrada anterior

Tigre le arranca una pata a un perro en Col. Altar

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.