Local

Vuelca familia en tramo SLRC-Sonoyta

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Una familia que reside en Tijuana y que regresaba de Sinaloa a donde había ido de vacaciones, volcó cuando viajaba en un auto Volkswagen Jetta 1999 en la carretera Sonoyta-San Luis, a la altura de “La Joyita”.

Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, de Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencias acudieron hasta el kilómetro 135 en apoyo a la Policía Federal-división de Seguridad Regional, aclarando que los cinco accidentados únicamente presentaron golpes contusos, aunque tres fueron trasladados a esta ciudad para valoración médica.


También te recomendamos leer:


Fue como a las 9 de la mañana del domingo cuando los paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias se trasladaron desde su cuartel ubicado cerca del restaurante El César, causa por la que proporcionaron rápida ayuda a los accidentados, de los que sólo fueron identificados como Omar Alberto “N”, de 14 años y Gloria Dolosa Navarro de 60.

El primero presentó laceraciones mínimas en brazo derecho y la señora dolor cervical, en extremidad derecha y laceración en región frontal.

Posteriormente la Cruz Roja transportó a esta ciudad a una mujer y dos menores.

El conductor del automóvil Volkswagen Jetta perdió el control al tomar la curva cerrada a la derecha, saliendo a la izquierda de la carpeta asfáltica para volcar y quedar con el sistema de locomoción normal.

Con información de Tribuna de San Luis

Traía un arma de postas y droga

Entrada anterior

Arrestan a contrabandista en aduana de San Luis, Az

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.