Local

Se invertirán 23 MDP en obras de pavimentación

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@l5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Alrededor de 23 millones de pesos serán destinados este año por el Gobierno Municipal para la rehabilitación de calles primarias de la ciudad, así lo confirmó el alcalde Enrique Reina Lizárraga.

La inversión está contemplada en un paquete de 20 vialidades, las cuales serán mejoradas con recursos propios, es decir, «con la contribución hecha por los sanluisinos mediante el impuesto predial«, recalcaron.

La calzada Constitución; la calle segunda, de la Libertad a la Nuevo León; la calle 17, de la Libertad a la Nuevo León; la calle 22, de la Obregón a la Nuevo León; la avenida Revolución, de la 34 a la 42 y la avenida Durango, de la 22 a la 26 son algunas de las vialidades que serán mejoradas.


También te recomendamos leer:


“Este año vamos a destinar una cantidad importante de recursos municipales para el mejoramiento de vialidades que son principales, y desde luego, buscaremos recursos adicionales que nos permitan incorporar más calles”, expresó el presidente municipal.

Anotó el alcalde Enrique Reina que la eficiencia en el gasto y contribución hecha por los sanluisinos ha permitido a la ciudad salir adelante en obra pública. 

La reducción de participaciones estatales y federales, dijo, no ha limitado al Gobierno Municipal en la realización de obras de alto impacto.

En lo que va de la administración municipal se han logrado cuantificar más de 100 obras de infraestructura para la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara, en las que destacan la introducción de servicios públicos, mejoramiento de espacios públicos, unidades deportivas y culturales, rememoró.

Agregó que los 23 millones de pesos estimados para mejoramiento de vialidades son recursos propios y comenzarán a hacerse notar en las próximas semanas.

Arrestan a contrabandista en aduana de San Luis, Az

Entrada anterior

Oferta UT-SLRC curso para elaboración de cerveza artesanal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.