Local

Reciben vecinos de Colonia Aeropuerto obra de alumbrado público

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Más de 10 mil personas que residen en la Colonia Aeropuerto se beneficiaron directamente con la obra de alumbrado público habilitada por el Gobierno Municipal en dicho sector de la ciudad, misma que fue entregada el fin de semana por el Alcalde Enrique Reina.

Para la realización de la obra, la cual favorece además a los miles de ciudadanos que por allí transitan, fue necesario asignar una inversión que ascendió a los 804 mil 401 pesos, provenientes del Fondo de Aportación para Infraestructura de Municipios de Sonora, FAIMS.


También te recomendamos leer:


El alcance que la obra abarca, es de la avenida Benjamín Flores, desde la calle San Esteban, a la calzada Monterrey, así como desde el punto de la calle 10, desde la avenida Benjamín Flores a la calzada Monterrey.

Al recibir la obra terminada, en un sencillo pero significativo acto oficial, efectuado el fin de semana, vecinos de dichos polígonos ubicados al noroeste de la ciudad, expresaron su agradecimiento.

Las familias reunidas en el mencionado evento donde, además se contó con la presencia de regidores y funcionarios municipales, reconocieron el interés del Alcalde, para seguir con la gestión de recursos que permiten concretar obras y acciones que cambian favorablemente la vida de las familias sanluisinas.

Invitan a sumarse a las filas de la Policía Municipal

Entrada anterior

Asaltan caseta de peaje del puente Río Colorado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.