Local

Hay 50% de probabilidad de lluvia para este martes

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Departamento de Protección Civil Municipal, informó que pese al pronunciamiento de un nuevo frente frío, que se dejaría sentir con nevadas en la zona montañosa de la Rumorosa, el termómetro no iba a descender en San Luis Río Colorado.

Según el pronóstico para el municipio, este martes se esperan temperaturas para San Luis de 14 grados centígrados como mínimo (en las mañanas), y de 23 grados como máxima en la tarde (de 1 pm a 3-4 de la tarde), para de nuevo descender a los 14 grados en la noche.


También te recomendamos leer:


Sin embargo, detalló el titular Ernesto Portugal, lo que si se esperan son lluvias, con una probabilidad que va desde el 20 hasta el 50% de posibilidades.

El pronóstico marca que tentativamente habría nublados en el transcurso de la mañana y el medio día, presentándose las precipitaciones (lluvias) a partir de las 2 de la tarde.

Por último invitaron a la comunidad a tomar las precauciones propias de las lluvias, que reiteraron son del 50% de probabilidad para este martes 9 de enero.

Habilitan centros de acopio para árboles navideños

Entrada anterior

Invitan a sumarse a las filas de la Policía Municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.