Local

Habilitan centros de acopio para árboles navideños

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el propósito de que las personas que adquirieron arbolitos de navidad naturales, tengan un espacio donde depositarlos y evitar la contaminación de calles o lotes baldíos, la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales instaló en distintos sectores de la ciudad centros de acopio para el depósito de los pinos en desuso.

Joel Reina Lizárraga, director de la dependencia, informó que los centros para la recolección de árboles navideños de desecho ya están en funcionamiento y son de manera gratuita.

Destacó que los Centros de acopio están instalados en los siguientes puntos de la ciudad: Bosque de la Ciudad de Avenida Nuevo León y calle 7, Bosque de la Ciudad Número 2, de Avenida Revolución y 47 y Parque Emiliano Zapata, de Calzada Constitución y Avenida Querétaro.


También te recomendamos leer:


Así como Plaza Solidaridad ubicada en Av. Nuevo León y Calzada Monterrey, Parque Yoreme de Av. Revolución y calle 34 y en  Av. Hidalgo y calle 7, mismos que estarán disponibles desde el lunes 8 al viernes 12 del presente mes.

Comentó que los centros de acopio se instalan con el propósito de que las personas que adquirieron arbolitos de navidad naturales, los puedan depositar en un lugar específico y evitar que se dejen a la intemperie, para que no se dañe y contamine la ciudad.

El Director de Obras y Servicios Públicos Municipales, reiteró la invitación a la ciudadanía para que hagan uso de dichos espacios y no los dejen tirados en la calle, evitando así  contribuir a la problemática de contaminación.

SLRC vende las tortillas de maíz más caras del país

Entrada anterior

Hay 50% de probabilidad de lluvia para este martes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.