Local

Detienen a 3 adolescentes con droga en aduana de San Luis, Az

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis, Arizona.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) adscritos al Puerto de San Luis, Arizona arrestaron a 3 ciudadanos estadounidenses, los tres adolescentes de 17, 17 y 15 años de edad, en incidentes ocurridos por minutos de diferencia en el cruce peatonal, detalló la institución mediante boletín en su sitio oficial web.

Los hechos ocurrieron el miércoles por la tarde, cuando los oficiales enviaron a una jovencita de 17 años para una revisión secundaria. Durante su búsqueda, encontraron más de 2 libras de metanfetamina envueltas alrededor de su torso.


También te recomendamos leer:


Poco tiempo después, los agentes remitieron a una niña de 15 años para una revisión adicional, lo que llevó de nuevo al descubrimiento de más de dos libras de metanfetamina, envueltas también alrededor de su torso.

Aproximadamente una hora más tarde, un tercer adolescente, un joven de 17 años, intentó ingresar a través del cruce peatonal, siendo igual descubierto con casi 1,5 libras de metanfetamina que traía oculta alrededor de una pierna. En los tres casos, una alerta canina llevó a un mayor escrutinio por parte de los oficiales.

 

En total, los oficiales evitaron la circulación de 18 mil dólares en drogas, siendo los adolescentes remitidos al Departamento de Seguridad Nacional para una posterior investigación.

Adolescentes roban de farmacia cerca de 100 «sabritas»

Entrada anterior

Basifica Ayuntamiento a 293 empleados

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.