Local

«Dejamos a nuestras familias para cuidar a la comunidad»: Oficial Pablo Arballo

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- «Ser policía es una carrera de sacrificios, muchas veces estar lejos de la familia para cuidar a toda la comunidad y dar seguridad a nuestro pueblo», consideró Pablo Mariano Arballo López.

Por motivo del Día del Policía recién celebrado, el oficial perteneciente a la Policía Municipal dijo que ese sacrificio se da de diferentes maneras, principalmente con la familia que muchas veces debe ser paciente y tolerante, ya que sufren su ausencia.


También te recomendamos leer:


«Pero también la familia es nuestro brazo fuerte, son quienes nos motivan a seguir realizando un trabajo digno y responsable, a ser un ejemplo para nuestros hijos, un orgullo para nuestra familia, comprometidos con la comunidad”, resaltó.

Arballo López pidió confianza a los sanluisinos, porque dijo, cada Policía Municipal está velando por la seguridad de la gente, trabajando para que San Luis se pueda desarrollar con seguridad.

Reconoció que no es fácil salir a la calle ya que siempre puede haber un riesgo, pero se tiene la preparación para realizar un trabajo profesional y que con la correcta aplicación de la inteligencia policial, enfrentar y detener a los delincuentes.

Basifica Ayuntamiento a 293 empleados

Entrada anterior

SLRC vende las tortillas de maíz más caras del país

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.