Local

Basifica Ayuntamiento a 293 empleados

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Como «Un regalo de Año Nuevo«, calificó el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, Héctor Buchanan, la asignación de bases para 293 empleados del Ayuntamiento otorgadas en ceremonia protocolaria realizada la tarde de este jueves.

Asimismo, el líder del sindicato consideró que es un logro entre el Presidente Municipal y dicha asociación, por lo que expresó que estaban muy contentos como trabajadores.

“Estamos muy contentos porque con el otorgamiento de este beneficio, que impactará principalmente a las familias de los trabajadores, tanto el  Alcalde como los regidores nos demuestran una vez más su interés en mantener la buena relación, a través de la cual se busca siempre lo mejor para la clase trabajadora”, indicó Buchanan.


También te recomendamos leer:


Buchanan Domínguez reconoció la buena disponibilidad del Alcalde durante el proceso de diálogo mediante el cual se hizo formalmente la propuesta para concretar la basificación de los casi 300 trabajadores.

Puntualizó que en el transcurso de las negociaciones, el Presidente Municipal manifestó su preocupación en el sentido de que todos los empleados merecen contar con dicho beneficio, sin embargo, subrayó que está consciente de que este tipo de avances en el contrato colectivo se da conforme crezca la estabilidad y el alcance financiero del Ayuntamiento.

De igual forma enfatizó que el apoyo concedido a los trabajadores del municipio, quienes se ganaron a pulso el beneficio, representa mayor compromiso para ser aún mejores servidores públicos y seguir contribuyendo con el embellecimiento de la ciudad, porque son ellos, precisó, claves en la transformación y crecimiento de San Luis Río Colorado.

Detienen a 3 adolescentes con droga en aduana de San Luis, Az

Entrada anterior

«Dejamos a nuestras familias para cuidar a la comunidad»: Oficial Pablo Arballo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.