Estatal

Festejo de fin de año dejó 11 heridos por balas perdidas en Sonora

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- En Sonora se registraron 11 personas heridas por balas perdidas durante los festejos de Año Nuevo, entre ellas se encuentran 4 menores de edad.

Según reportes del C-4 sonorense, la noche del 31 de diciembre y las primeras horas del primero de enero se recibieron 2 reportes de heridos en Cajeme, de 2 menores de 9 y 6 años.


También te recomendamos leer:


En Agua Prieta otras 2 personas fueron lesionadas, de 11 y 65 años, mientras que en la frontera de Nogales se reportaron 3 personas heridas. En Navojoa, fueron reportadas 3 víctimas de balas perdidas de 84, 17 y 31 años; en el caso de San Luis Río Colorado, un niño de 9 años fue herido también por bala perdida en un brazo.

Algunos de los heridos estaban en sus hogares, como la niña de 11 años de Agua Prieta, quien dormía en un colchón de la sala de su casa cuando el proyectil atravesó el techo y se incrustó en su pómulo derecho, siendo trasladada de emergencia a Hermosillo.

Cabe mencionar que las autoridades policíacas han hecho hincapié en lo peligroso que puede resultar esta práctica de disparar al cielo, reiterando que todo lo que sube tiene que bajar, incluyendo las balas, poniendo en riesgo a personas inocentes.

Con información de El Universal

Se robó un six de «Michelob Ultra»

Entrada anterior

Rescatan a sanluisino extraviado en el desierto

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.