Local

Encuentran cadáver en canal del Valle de Mexicali

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana de este jueves se reportó el hallazgo de un cuerpo maniatado sin vida, flotando en las inmediaciones del canal 4 de abril en el Valle de Mexicali, informaron autoridades policíacas.

De acuerdo a los primeros reportes, se observó algo «con aspecto humano flotando en el canal«, siendo informado a los números de emergencia, quienes acudieron a realizar las indagaciones.


También te recomendamos leer:


Agentes de la zona rural se movilizaron al lugar ubicado en la cercanía del ejido Veracruz 2, donde confirmaron el reporte y se solicitó el apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos.

Elementos de estación Nuevo León a bordo de la máquina 61 arribaron para ingresar al canal y extraer el cuerpo, siendo puesto a resguardo para el arribo de autoridades investigadoras.

De manera preliminar se dijo que se trataba de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 35 años de edad, que presentó señas de tortura y las manos atadas a la espalda, lo que hace suponer que se puede tratar de una ejecución ligada al crimen organizado.

Con información de La Crónica

Policía, la labor incomprendida

Entrada anterior

Adolescentes roban de farmacia cerca de 100 «sabritas»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.