Local

Otorga Tesorería descuentos en multas de tránsito

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Hasta un 80% de descuento se otorgará a los ciudadanos que tengan alguna infracción de tránsito en años anteriores, esto con el objetivo de dar facilidades y apoyar la economía de las familias, anunció la Tesorería Municipal. 

La titular Adriana Lozano expresó que el descuento se aplicará a cada infracción, exceptuando aquellas multas que la ley no lo permite, por su grado de falta al reglamento de tránsito. 

Es decir las relacionadas con estado de ebriedad, aliento alcohólico, exceso de velocidad en cualquier vialidad del municipio y en planteles educativos, estacionarse en lugares para discapacitados, introducirse a la línea internacional (fila hacia Estados Unidos de América) o realizar competencias de velocidad en la vía pública. 


También te recomendamos leer:


El descuento se aplicará en las multas de transito adquiridas en años anteriores durante todo el mes de enero, con la finalidad de que estén al corriente y su historial quede en ceros, además de ser un requisito para la revalidación de placas y licencia de manejo

Los interesados en obtener estos descuentos pueden acercarse a las oficinas de recaudación que se ubican en la avenida Juárez y calle 4 en Palacio Municipal con horario de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes y sábados de 8:00 am a 2:00 pm. 

Así como también puede acudir a Comandancia de Policía ubicada en la avenida Guerrero y calle 34, con horario de cajas las 24 horas, los 7 días de la semana, Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales de 8:00 am a 3:00 pm y a partir del 8 de enero en Centro Cultural ubicado en Av. Madero y calle 29 con horario de 8:00 am a 6:00 pm.

Vuelca y muere en el Ejido Jiquilpan

Entrada anterior

Ayuntamiento inicia 2018 con entrega de títulos de propiedad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.