Local

Ayuntamiento inicia 2018 con entrega de títulos de propiedad

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para el Gobierno Municipal, «Una de sus prioridades desde el inicio de la administración, ha sido la ampliación de los servicios básicos, así como la entrega de títulos que brinden certeza jurídica a viviendas de familias vulnerables», expresó la Sindico Procurador del Ayuntamiento.

Laura Núñez Sepúlveda informó que como gobierno iniciaron el 2018 con la entrega de un titulo más de propiedad, siendo la señora Ana Valenzuela la beneficiaria.


También te recomendamos leer:


La funcionaria agradeció a la beneficiaria el que se haya acercado a realizar el trámite correspondiente para obtener su título de propiedad, ya que dicho documento da fe y certeza de quien es el propietario legítimo, estipulando que ningún ajeno podrá disponer de él.

Un total de 170 títulos de propiedad ha entregado Sindicatura Municipal, a los ciudadanos que han cumplido con los requisitos tales como: copia de la credencial de elector, copia del título de propiedad, acta de nacimiento del propietario, acta de matrimonio, CURP y comprobante de domicilio.

Núñez Sepúlveda invita a acercarse a Sindicatura Municipal a quienes deseen obtener su título de propiedad, regularizando la jardinera interior o a quienes tengan alguna posesion dentro del Fundo Legal del Municipio.

Otorga Tesorería descuentos en multas de tránsito

Entrada anterior

Se robó un six de «Michelob Ultra»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.