Local

Arrestan en aduana a mujer de 50 años con droga

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis, Arizona.- Funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) asignados al Puerto de San Luis, Arizona arrestaron a una mujer de 50 años de edad originaria de la ciudad de Yuma, a quien le encontraron más de 41 libras de metanfetamina en su automóvil Chevy.

Según recién publicó la CBP en su sitio web oficial, los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes, cuando la mujer intentó ingresar narcóticos a territorio norteamericano.


También te recomendamos leer:


En un comunicado oficial, detallan que los agentes remitieron a la mujer a una inspección secundaria de su Chevy GEO, siendo ahí cuando un agente canino entrenado para encontrar narcóticos, detectó el olor a droga en el vehículo, señalando específicamente el cortafuegos y las puertas.

Al proceder los oficiales a una inspección minuciosa, se percataron que dichas zonas contenían múltiples paquetes ocultos de metanfetamina, en especial las puertas, droga con un valor aproximado en el mercado negro de 123 mil dólares.

Luego del arresto de la sospechosa de contrabando, los oficiales de CBP la enviaron al Departamento de Seguridad Nacional de la Oficina de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, siéndole confiscada la droga y el vehículo.

Aumenta revalidación vehicular en Sonora

Entrada anterior

Vuelca y muere en el Ejido Jiquilpan

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.