Local

Muere joven al volcar carroza en el valle de SLRC

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Entre la noche del sábado y la madrugada de ayer, en la ciudad y el valle se suscitaron 5 accidentes automovilísticos con saldo de una persona muerta y 5 lesionados de consideración.

Cerca de las 23:00 horas de este sábado, frente al panteón del Ejido La Grullita, se registró la volcadura de una carroza, propiedad de una conocida funeraria local, accidente en el que resultó muerto el chofer, identificado por las autoridades como Oscar Contreras Aceves, de 24 años de edad.

Agentes de la policía y tránsito municipal reportaron que al arribar al lugar de los hechos fueron enterados por testigos que el conductor había fallecido.


También te recomendamos leer:


Se indicó que fueron algunos minutos los que tardaron los paramédicos de Rescate Sonora Internacional en revisar el cuerpo, ya que tuvieron que esperar que llegaran elementos de bomberos municipales para que con el equipo indicado pudieran sacar al conductor de la unidad.

Según el parte oficial, la carroza Dodge Caravan color gris, año 2002 y con placas de Sonora, transitaba en dirección al sur al momento en que el ahora occiso perdió el control del vehículo, haciendo que la unidad abandonara la carpeta asfáltica de su lado derecho provocando la volcadura, quedando la carroza sobre su costado derecho.

Se abundó que al momento del accidente, el joven chofer se dirigía a cumplir la comisión de recoger las cenizas de una persona al crematorio del panteón Jardines del Paraiso.

Con información de Tribuna de San Luis

Enrique Reina se queda en Palacio; No buscará otro cargo

Entrada anterior

Detonaciones de cohetes causan pánico en el Golfo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.