Local

La mitad de los terrenos pagaron su predial en 2017

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un total de 41 mil 324 predios se pusieron al corriente este 2017 con el pago del Impuesto Predial, lo que permitirá a San Luis Río Colorado seguir invirtiendo en más y mejores obras con recursos propios, así lo informó la tesorera municipal.

Adriana Lozano Sótelo comentó que en el 2017, el 49.5 % de los predios realizaron el pago de su obligación, siendo 774 más en comparación con el año anterior.

La funcionaria agradeció a los sanluisinos por hacer la parte que le toca a cada ciudadano y por la confianza demostrada en estos 2 años y medio de administración.


También te recomendamos leer:


“Quiero compartirles que en años anteriores el porcentaje de ciudadanos cumplidos era muy bajo, sin embargo, desde el inicio de esta administración hemos trabajado de manera enérgica para que los ciudadanos cada vez más se acerquen a cumplir con su pago, las cifras demuestra la confianza de los sanluisinos a esta administración”, declaró la funcionaria.

Agregó que con dichos recursos se iniciará este 2018 con más obras de pavimentación, ampliación de la red de agua potable y drenaje, así como incorporación de más unidades a la flotilla vehicular en el servicio de recolección de  basura, equipamiento de Salud Pública Municipal y más.

Invierte OOMAPAS en 13 unidades nuevas

Entrada anterior

Aumenta revalidación vehicular en Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.