Local

Invierte OOMAPAS en 13 unidades nuevas

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) incorporará 13 unidades más a su flotilla vehicular. 

Antonio Navarro Acosta, director general de OOMAPAS, detalló que los vehículos son 11 tipo pick up, marca Nissan, línea NP300, modelo 2018; así como una máquina retro excavadora y una zanjeadora

Se trata de una inversión mayor a los 5 millones de pesos provenientes de la contribución que realizan los sanluisinos al pagar sus recibos de agua. 

Todos serán utilizados para instalaciones de nuevos servicios y reparaciones de fugas, que lleva a cabo el personal del Departamento Técnico, indicó Navarro Acosta.


También te recomendamos leer:


Nuestra prioridad es ofrecer cada día un mejor y más eficiente servicio a los usuarios”, manifestó tras agregar que la entrega de las unidades será este miércoles a las 9 de la mañana en las instalaciones del taller de OOMAPAS. 

Navarro Acosta comentó que, en 2018, la Dirección General se enfocarán en la mejora de la atención y el servicio a los más de 69 mil usuarios de la ciudad y el valle. 

Agregó que esto será posible mediante el uso eficiente de los recursos y debido a la puntual aportación de los usuarios cumplidos, sin generar deuda. 

«Ahora es posible modernizar el parque vehicular y contar con unidades equipadas para un mejor desempeño de funciones», concluyó el Director.

Llaman a policía para detener a agresor y se roba la patrulla

Entrada anterior

La mitad de los terrenos pagaron su predial en 2017

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.