Estatal

Molesta Pavlovich con posible liberación de Padrés

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


Hermosillo, Sonora.- La Procuraduría General de la República (PGR) decidió no impugnar el amparo que interpuso la defensa del ex Gobernador sonorense Guillermo Padrés, por lo que fue absuelto de manera definitiva de las acusaciones de delincuencia organizada, único delito que le evitaba salir de la cárcel.

Esta medida provocó molestia y extrañeza en diversos sectores, incluída la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien públicamente manifestó, «No haré ningún llamado a las autoridades, sólo estoy muy extrañada y molesta«, dijo.


También te recomendamos leer:


Asimismo consideró «muy inusual» el actual de la PGR, «Si eso es cierto (la absolución) me parece muy extraño la forma en que se dio, sobre todo muy inusual como se manejó en los medios, sumamente inusual la actitud de la Procuraduría General de la República«, declaró textualmente.

Ante esta decisión de la PGR, se prevé que Padrés Elías podría salir de prisión y continuar su proceso en libertad, pues aunque todavía debe aclarar otras acusaciones, el delito que le fue indultado era el único que le impedía acceder a la libertad condicional.

Se corona campeón equipo de SLRC que representó a Sonora

Entrada anterior

Encuentran cadáver con un desarmador clavado en el cuello

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.