Local

Se corona campeón equipo de SLRC que representó a Sonora

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El equipo juvenil sonorense de futból, integrado en su amplia mayoría por jugadores sanluisinos, se coronó este sábado como Campeón Nacional de la categoría Sub-14, torneo celebrado en la ciudad de Morelia, Michoacán.

La oncena sanluisina, dirigida por el Director Técnico Francisco López García y su auxiliar Saúl Valdéz, dio cuentas de Aguascalientes 4-1 en los cuartos de final, después en semifinales despachó al anfitrión Michoacán con un apretado 2-1, y ya en la final, celebrada este sábado a primera hora, se impusieron a su similar de Tamaulipas, recetándoles un claro 2-0.

Cabe mencionar que el equipo sonorense es originario de San Luis Río Colorado, quien obtuvo el pase al nacional después de obtener el primer lugar en el certamen estatal, torneo que meses atrás se celebró en San Luis, y que luego de 22 años volvió a ver a un equipo sanluisino como campeón.


También te recomendamos leer:


Marcos Gárate, Director del Deporte Municipal fue el encargado de dar a conocer la noticia, detallando que el cuadro sonorense tuvo una representación casi completa de San Luis, contando con algunos refuerzos de Hermosillo y Nogales.

“Con gusto comunico que la selección de Sonora, que fue representada por San Luis, obtuvo el campeonato nacional de su categoría. Seguiremos confiando en su talento y desde luego que apoyándolos para que continúen con sus sueños, les deseamos el mayor de los éxitos”, expresó el funcionario municipal.

El campeón goleador del torneo fue también para Sonora, con el joven Alejandro Leyva con 9 anotaciones. Se espera el arribo del equipo campeón a San Luis Río Colorado para este domingo.

Absuelven a Padrés de delincuencia organizada

Entrada anterior

Molesta Pavlovich con posible liberación de Padrés

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.