Local

Policía Municipal adquirirá 4 patrullas más

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el propósito de mejorar las labores operativas por la seguridad pública, el Gobierno Municipal adquirirá más unidades que se sumarán al parque vehicular de la corporación policial.

Se trata de cuatro vehículos que se utilizarán en las actividades propias para el resguardo de la integridad física y bienes de los habitantes de este municipio. Uno de estos automóviles es un pick-up 4X4 doble cabina para primer respondiente.

Además, se adquirirán tres unidades tipo sedán que serán habilitadas parta desempeñar la función de patrullaje por las distintas vialidades y sectores de la ciudad.

Este viernes, cumpliendo con los protocolos de ley, se llevó a cabo la licitación pública para la adquisición de dichos vehículos.


También te recomendamos leer:


El Comité de Gastos del Municipio realizó la presentación y apertura de propuestas ante la presencia de personal jurídico del comité, así como por testigos de honor de la Dirección de Seguridad Pública.

Para esta licitación publicada en relación a la adquisición de dicha flotilla vehicular, mostraron interés las empresas Auto Productos Baja S. A. de C.V. de Mexicali, Baja California,  González Automotriz, S. A. de C. V. de Hermosillo, Sonora  y Caborca Automotriz.

Fue la empresa de Caborca la única que tuvo representación puntual en la reunión, presentando una propuesta financiera de 2 millones 315 mil 600 pesos por las cuatro unidades que formarán parte de la flotilla vehicular de la Dirección de Seguridad Pública.

Se dio a conocer que el período de entrega de dichas unidades que fortalecerán la seguridad pública del municipio, está establecido en 30 días con fecha de inicio la última semana del mes de noviembre.

«Este año no habrá pista de hielo»: Ayuntamiento

Entrada anterior

Reforma a ley de disciplina financiera frena endeudamiento irresponsable: Everardo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.