Local

«Este año no habrá pista de hielo»: Ayuntamiento

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Ayuntamiento de San Luis confirmó oficialmente que este 2018 no habrá pista de hielo, novedad que amenizó las fechas decembrinas el pasado año y que por primera vez se había traído a la ciudad.

La negativa la comunicó Alberto Sánchez Mares, Director de Comunicación Social del Ayuntamiento, aunque no abundó en los motivos.

«Las razones las desconozco, pero este año no va a haber pista de hielo. La verdad que la gente nos han preguntado mucho si por segunda vez habría pista de hielo, pero este año no se consideró«, expresó el funcionario.

«¿Sería porque la pista no resultó redituable?«, preguntó el reportero, «No nos enfocamos tanto en el tema de si seria redituable o no, lo que se buscó era traer espacios de sano esparcimiento y de convivencia familiar, fue la primera vez que en San Luis se tuvo una pista de este tipo, y el objetivo se logró», respondió.


También te recomendamos leer:


Sin embargo, recordó que hubo muchas críticas de personas que no gustan de eventos distintos.

«Hubo muchas críticas, pero nosotros creemos que se pueden hacer cosas distintas, y la muestra son los muchos eventos que ya están calendarizados, por ese lado la gente puede estar tranquila, tendremos el desfile navideño, viene también el festival del globo, el festival del dátil, el festival del maíz, todos pensados en la convivencia y entretenimiento de las familias», expresó.

Mencionó que San Luis, gracias a los eventos, ha entrado en una dinámica distinta que no se tenía en otros años, lo que se refleja en una derrama económica importante para la ciudad, afirmó.

En cuanto al costo que representó traer la pista de hielo el año anterior, sin detallar el monto dijo que fue de poco menos de 1 millón de pesos.

En imagen Alberto Sánchez Mares.

Presenta sanluisino libro «Arrástrame al Infierno»

Entrada anterior

Policía Municipal adquirirá 4 patrullas más

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.