Local

Los Simpsons, Charly Brown y los Minions adornan cruces peatonales

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para crear conciencia entre los sanluisinos sobre la importancia de la seguridad peatonal, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas emprendió una colorida campaña que lleva el arte y la cultura vial al asfalto.

José Antonio Armenta Morales, un talentoso pintor local, muralista y rotulista, es un sanluisino dedicado a esta actividad desde hace 22 años. Actualmente trabaja en la elaboración de lo que será la tercera pintura de concientización vial ubicada en el crucero de la avenida Tamaulipas entre las calles 25 y 26.

Me siento plenamente elogiado por ser tomado en cuenta para la realización de este proyecto”, expresó el virtuoso pintor.

Destacó que para él es de gran importancia y satisfactorio poder sembrar, principalmente en los niños, el valor de la cultura vial y motivarlos por conducto del arte, para que aprendan a cruzar con seguridad las calles.


También te recomendamos leer:


Otra obra de arte del maestro José Antonio Armenta basada en imágenes de la popular serie caricaturizada “Los Simpson”, que se localiza sobre el cruce de la avenida Durango entre las calles 30 y 31, frente al Colegio de Bachilleres (COBACH) y una más se encuentra en el crucero de  la Revolución y calle 25.

Otro aspecto que el pintor considera relevante es el compromiso de los padres de familia para colaborar en este esfuerzo enfocado a fortalecer la cultura vial, orientando a sus hijos para que aprendan a caminar sobre las vialidades tomando las debidas medidas de prevención.

Hizo una respetuosa invitación a la sociedad a formar parte de todas las actividades que se emprendan por la seguridad de la población en general, tanto chicos como grandes.

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com

«Un día quiero ver a Algodoneros en la Liga del Pacífico»: Paco Ochoa

Entrada anterior

Crean estímulo fiscal para propietarios de lotes baldíos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.