Local

Ultiman detalles para el Desfile Navideño en SLRC

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Se están ultimando los detalles de coordinación para la realización del tradicional Desfile Navideño, que por tercer año consecutivo es organizado por instituciones educativas, empresas y el Gobierno Municipal.

Así lo dio a conocer la Directora Municipal de Desarrollo y Promoción Turística, Marissa González Esquer, quien confirmó que el esperado evento se realizará el próximo sábado 25 de noviembre.

Reiteró que será la tercera edición del Desfile Navideño, contemplado dentro de la calendarización de eventos, que presentará en su desarrollo un gran espectáculo por lo que hizo extensiva la invitación a las familias sanluiseñas.


También te recomendamos leer:


La funcionaria municipal indicó que el desfile dará inicio a partir de las 18.00 horas en la avenida Quintana Roo y calle 7, definiéndose como punto para concluir, la avenida Revolución y calle 7.

Agregó que la actividad festiva continuará con la ceremonia de encendido del árbol navideño, que fue instalado en la explanada de la Plaza Municipal Benito Juárez, donde se realizará un programa artístico cultural.

Marissa González, reiteró que se están previendo los métodos para que las familias sanluiseñas puedan apreciar el espectáculo del desfile así como el encendido del árbol con la mayor comodidad y sobre todo, con la seguridad que requiere el evento.

Puntualizó que para tal efecto se contará con la colaboración de la Dirección de Seguridad Pública a fin de evitar cualquier inconveniente de tal forma que las familias sanluisinas puedan disfrutar en confianza y convivir en familia gozando del espectáculo.

Huye de SLRC señalado de matar a pitbull

Entrada anterior

Invita Morena SLRC a foro juvenil

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.