Local

Beneficiará a 20 mil usuarios reposición de pozo

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con un mejor suministro de agua potable en varias colonias de la ciudad, así beneficiará la reposición del pozo número 7 que será ubicado en avenida Mérida y calle 21, informó el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS).

Vecinos de las colonias Jalisco, Federal, parte de la Campestre y Altar serán los sectores a los que beneficiará la mejora del funcionamiento del pozo profundo de extracción.

Personal del Organismo Operador se encuentra trabajando en el proceso de perforación para posteriormente complementar la obra con la cuestión de equipamiento, detallaron.


También te recomendamos leer:


Antonio Navarro Acosta, director de la paramunicipal informó que el Ayuntamiento contempló la importante obra de reposición por las considerables afectaciones que presenta la estructura del pozo de extracción.

El funcionario de la paramunicipal enfatizó que la regeneración del pozo se hará con visión preventiva, buscando estar preparados para evitar que en una emergencia los usuarios tengan que carecer del indispensable servicio por fallas en el funcionamiento.

Puntualizó que se llevó a cabo la respectiva licitación relativa a los trabajos que ya iniciaron y que en lo sucesivo dará como resultado que los vecinos de las mencionadas colonias mejoren su calidad de vida con un mejor servicio de suministro de agua potable.

Invita Morena SLRC a foro juvenil

Entrada anterior

Residentes de Las Palapas supervisarán obras

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.