Local

Huye de SLRC señalado de matar a pitbull

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego del linchamiento en redes sociales del que fue objeto el ciudadano Daniel López, señalado públicamente de ser el culpable de haber asesinado a una perra de la raza pitbull, se vio en la necesidad de huir de la ciudad con todo y su familia.

Esto debido a las constantes amenazas que recibió vía Facebook y What´s app, inclusive de muerte. Así lo publicó este sábado el Semanario Contraseña en su sitio web oficial.

«Daniel López tuvo que huir de San Luis con todo y su familia luego del linchamiento desatado en su contra en redes sociales, donde ha recibido todo tipo de amenazas de muerte«, escribió Humberto Melgoza, director de la publicación.

“Yo no estaba pero me platicó mi esposa que venían en un jeep, gritaban ¡Sal de la casa animal, poco hombre, te tenemos localizado!’, de los dos la mujer era la más agresiva, obviamente mi esposa no salió porque decían que iban a partirme la madre…”, declaró el aludido al semanario.

En la entrevista, Daniel menciona que él no fue el culpable de la tortura y muerte de la perra pitbull, aseverando que se trató de su cuñado, a quien en la charla identifica como Javier González.


También te recomendamos leer:


«La bronca le cayó a Daniel López porque desde su perfil de Facebook días antes había anunciado en venta el carro de su suegra, por hacerle un favor», cita la publicación.

Daniel menciona que no se había dado cuenta del problema hasta que un amigo suyo le comentó que su foto ya circulaba en redes, siendo objeto de un sinfín de improperios y denostaciones.

«Hay que hacerle lo mismo al maldito malparido«, soltó una usuaria de nombre Juana Gómez.

Por su parte Daniel expresó que el carro que aparece en las fotografías ni siquiera era de su propiedad, «Ese carro no es ni mío, hace seis meses mi suegra me pidió que lo anunciara porque lo andaba vendiendo. Entiendo que la gente ande enardecida pero yo no fui, mi cuñado dice que va a dar la cara para responder por lo que hizo, a ver si es cierto», declaró.

Con el temor de que atenten contra la integridad física de él o de su familia, Daniel dijo que espera que pronto se aclare esta situación, que le impide andar en la calle, acudir al trabajo, su hijo hasta dejó de ir a la escuela y por lo pronto están viviendo escondidos.

“Me llegó un citatorio de la perrera a casa de mi suegra, para el martes, aunque tengo miedo que me detengan voy a acudir, porque yo no hice eso de lo que me acusan y aunque la situación legal se aclare de todas maneras mi reputación ya la hicieron pedazos”, finalizó.

Con información de Semanario Contraseña

Con pintas de caricaturas promoverán cultura peatonal en escuelas

Entrada anterior

Ultiman detalles para el Desfile Navideño en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.