Local

Lanza DIF Municipal campaña «Ni una más»

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.-“Ni una más”, es la nueva campaña que promueve DIF Municipal y la Comisión de Equidad e Igualdad de Género, con el objetivo de erradicar la violencia contra las mujeres.

En San Luis Río Colorado los reportes de violencia doméstica se han duplicado durante los pasados meses, derivado del trabajo que se ha desarrollado para fomentar la cultura de la denuncia, así lo comentó Lupita Sánchez de Reina.

La presidenta de DIF Municipal recordó que el número telefónico 653 121 04 99 está disponible las 24 horas del día para recibir y atender las denuncias de maltrato.

“Estamos para protegerlas, apoyarlas y sobre todo ayudarlas en el proceso, es muy importante que denuncien cualquier tipo de maltrato por el que estén pasando”, declaró la primera dama.


También te recomendamos leer:


La  violencia se clasifica en física, psicológica, sexual, económica y patrimonial, estas últimas se refieren a impedir el crecimiento profesional o limitar sus ingresos y dañar sus pertenencias.

“Acoso, palabras obscenas e incluso golpes son situaciones que las mujeres pueden justificar a su pareja sentimental, sin embargo estamos trabajando arduamente para que no suceda más”, anotó.

Invita a todas las mujeres que sufren maltrato, físico, psicológico, sexual, económico o patrimonial en la vivienda, área de trabajo o en la vía pública acudir a las autoridades establecer la denuncia y apoyarse en las instituciones como DIF Municipal.

El número de emergencias  911, 089 y 653-121-0499 están disponibles las 24 horas.

Lanzarán taxistas aplicación similar a Uber

Entrada anterior

«SLRC es ideal para el turismo médico»: Alcalde Reina

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.